Partido entre dos grandes de la Premier, un clásico como el Chelsea y la sorpresa llamada Leicester. Aunque el Leicester era un equipo discreto de la Premier, los enfrentamientos entre estos dos equipos los contamos por decenas, eso si, la balanza decae claramente a favor de los Locales con 14 victorias en 23 enfrentamientos. 

Podemos observar como el Leicester recibe gran cantidad de goles como visitante, sumando que el Chelsea suma muchos goles como local, nos daría un resultado de goles asegurados con una teórica victoria local. 

Por otro lado, hay que tener en cuenta el número de corners de los dos equipos. El Chelsea caracterizado por ser un equipo fuerte en defensa es fiel a su estilo y no concede muchos corners. Por parte del Leicester, observamos que suele conceder mas o menos los mismos corners que ejecuta, unos 5 por partido. 

Teniendo en cuenta los datos, podremos ver un partido atractivo, y en teoría, mas a favor del equipo Local, pero ya sabemos que cuando se cruzan dos buenos equipos todo puede pasar.
Las tarjetas, pueden condicionar el ritmo del partido, aunque la media de ambos equipos no es exageradamente alta.

Autor @StatsAvanza