El Barça consigue otros tres puntos, sigue líder con pleno de victorias y con otra vez más la portería a cero. 

Con un Tacuense muy bien plantado en defensa y defendiendo todo el equipo en bloque el equipo azulgrana no ha podido encontrar los huecos para perforar la portería de Pili.

Hasta mediados de la primera parte, minuto 29 de partido, Ange Koko ha provocado un penalti que ha transformado Alexia en segunda instancia, ya que el primer lanzamiento lo ha adivinado la portera visitante.

Se llegaba al descanso con ese resultado, ganando el Barça por la mínima pero con la total posesión y control del balón.

En la segunda parte, pensando en Champions ha dado descanso a piezas claves y con más frescura han podido hacer el segundo gol. Un centro de Bárbara que Koko, de cabeza, ha introducido en la portería.

El tercero, en el minuto 75, ha sido de Bárbara que ha ganado a la defensa en velocidad y con su disparo cruzado ha batido a Pili

El Barça afronta una semana clave con Champions, el miércoles se enfrenta al Twente en el Mini Estadi a las 18:30 horas.


FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Ràfols, Ruth, Marta Unzué (Marta Torrejón, min 65), Melanie, Røddik, Gemma (Andresa, min 58) , Miriam, Alexia, Irene (Jennifer Hermoso, min 58), Olga García (Bárbara, min 58) y Ange Koko

UD TACUENSE: Pili, Pachu, Selene (Estela, min 76), Tania, Celia (Tamara, min 62), Reichel, Andrea, Tibi, Nisa (Noe, min 62), Ale (Laura, min 62) y Lara

ÁRBITRO: Sureda Cuenca, ha amonestado con tarjeta amarilla a Tibi (min 28)

GOLES:

Alexia min. 29
Koko min. 64
Bárbara min. 75