El Barça llegaba a este partido con pleno de victorias y con un solo gol encajado en nueve jornadas de la Liga Iberdrola.

El Barça ha intentado despleglar su juego frente al Betis, aunque las verdiblancas con una presión muy asfixiante ha impedido el juego rápido de las culés.

En el minuto 13 de juego, después de un saque de banda, Olga García ha conducido el balón y con un gran disparo ha marcado su octavo gol esta temporada y el primero de su equipo.

Con el primer gol, el Barça ha intentado agrandar la diferencia, primero lo ha intentado Jenni y después Koko ha marcado un gol pero el árbitro lo ha anulado por fuera de juego. La última ocasión de la primera parte, la ha tenido Jenni que ha intentado ajustar su disparo al palo pero se ha marchado fuera. 

En la segunda parte, la dinámica ha seguido igual, el Barça intentando agrandar la diferencia pero en el minuto 77 Paula Moreno con un cabeza bajo palos ha enviado el balón al fondo de la red y ha sellado el empate en el marcador.

Con el gol en contra, el Barça ha podido marcar el 2-1 pero Miriam ha parado las ocasiones y la defensa bética ha tapado muy bien los espacios en defensa. 

Con este empate, el Barça cede sus primeros puntos pero sigue como líder de la Liga Iberdrola.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS: Miriam, Ana, Laura, Irene, Paula (Beita, min 84), Nana, Clau, Suárez, Kuki (Marta Pérez, min 66), Paulita y Rosa (Andrea Roldán, min 66).

FC BARCELONA: Ràfols, Ruth, Melanie, Røddik, Gemma (Leila, min 78), Miriam, Hermoso, Irene (Andressa, min 56), Marta Torrejón, Olga García (Bárbara, min 56) y Ange Koko (Alexia, min 56).

GOLES:

0-1 Olga Garcia min. 13
1-1 Paula Moreno min. 77

ÁRBITRO: Manuel García Gómez. Ha amonestado con tarjeta amarilla Kuki