FOTO: Susana P.Proaño

El Athletic viaja este fin de semana a Valencia para medirse al Levante y disputar así el encuentro perteneciente a la jornada 9. El partido tendrá lugar el sábado a las 16:00 y podrá seguirse por GOL.

Las rojiblancas encadena una racha de resultados negativos, con derrotas en los 3 últimos encuentros sumando Liga y Champions, y este es un buen encuentro para revertir la situación y volver a la victoria. El conjunto de Agirre se encuentra en un momento delicado por las bajas que presenta, a las que se suman las de Oroz, Lucía y Andrea por el compromiso internacional del Mundial Sub-20, sin duda bajas sensibles que se suman a las ya conocidas. Queda la duda de Nekane, que tuvo que pedir el cambio en el último partido de Liga.

Por su parte el Levante ha arrancado la temporada a un gran nivel, ya que aún no conoce la derrota y que tan solo ha cedido puntos ante Real Sociedad y Sporting Huelva tras lograr sendos empates. El conjunto granota ya puso las cosas difíciles al Athletic la pasada campaña, además fue el conjunto que eliminó a las vascas de la Copa de la Reina. El Levante llega al encuentro del sábado tras vencer en la última jornada por 1-2 al Betis en su feudo.

Será un encuentro donde ambos equipos se juegan mucho, principalmente el Athletic que no puede dejar escapar al los primeros clasificados y que buscará ascender posiciones en la tabla.