El Athletic recibe en la mañana del sábado al Levante en el encuentro perteneciente a la jornada 24. Se disputará a las 12:00, podrá seguirse por Athletic TV y la entrada será gratuita.

Las leonas se medirán al equipo al que tratarán de arrebatar la posición. Tras el último pinchazo en casa ante el Valencia, el Athletic tratará de resarcirse ante su afición y así recortar puntos y facilitar la posibilidad de subir posiciones en la tabla de aquí a final de temporada. El conjunto vasco viene de hacer un gran papel en el Calderón, algo que da un plus de motivación. Como ha informado Agirre en rueda de prensa, es posible que recuperen a Iraia, pero cuenta con nuevas e importantes bajas como son las de Eli Ibarra, Erika y Lizaso.

Por su parte, el Levante tratará de asaltar Lezama y así poner tierra de por medio ante su inmediato perseguidor. Las granotas vienen de vencer al Betis en la última jornada en un partido que estuvo muy disputado y que puso en aprietos al conjunto de Andrés Tudela. Las levantinistas ya saben lo que es vencer al Athletic, ya que las eliminaron de Copa y vencieron también en el partido de ida en un encuentro que estuvo marcado por la polémica.

Partido transcendental para ambos conjuntos ya que se puede ajustar la lucha por esa cuarta posición de aquí al final de temporada.