Foto:Susana P.Proaño/YOsiSEdeFutFem

El Athletic visita mañana, nada más y nada menos que el Vicente Calderón para medirse al actual líder de la Liga, y disputar así el encuentro perteneciente a la jornada 23 a las 12:00. Se prevé gran expectación, y quien no pueda acudir al campo lo podrá seguir por GOL.

Las vascas afrontar el segundo partido vital que queda en este tramo final de la temporada en un escenario imponente, aunque las leonas ya están más que acostumbradas a disputar partidos importantes en grandes estadios, como ha sucedido en varias ocasiones en San Mamés. Cierto es que no es ante su público, aunque seguramente, haya gran representación, pero esto no debería ser un hándicap para ellas. Tras una gran racha de resultados, llegan al encuentro tras una dolorosa derrota en la última jornada ante el Valencia y tratarán de redimirse y robar al Atlético de Madrid, los puntos que se llevaron de Sondika y volver con la confianza al 100%. Para el encuentro, además de las bajas ya conocidas, se suma la de Eli Ibarra como bien adelantaba Agirre en rueda de prensa.

Por su parte, el Atlético de Madrid pisará por segunda vez en esta temporada en Calderón como ya ocurriera contra el Barça, ante quien se llevó la victoria. Las colchoneras están llevando a cabo una temporada de 10 con los refuerzos que realizó. Es uno de los conjuntos más completos del campeonato, algo que está demostrando con la solvencia que está mostrando y defendiendo ese liderato. El conjunto madrileño es hasta el momento, el único equipo invicto de la primera división. Suma 19 victorias, y tan solo 3 empates. Una cifra espectacular si nos remontamos a la pasada campaña.

Ambos conjuntos se juegan mucho y seguro que ninguno de los dos se va a guardar nada en el tintero, por el contrario, saldrán a por todas y a llevarse 3 puntos de vital importancia.