El Athletic recibe en la tarde del martes al Barcelona para disputar el partido aplazado por Champions perteneciente a la jornada 26. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 en Lezama y podrá seguirse por AthleticTV y GOL.

Las leonas tratarán de llevarse la victoria para aprovechar el la derrota del Levante y poder así recortar puntos para acercarse de nuevo a su objetivo tras el negativo resultado cosechado en la última jornada. El Athletic viene de perder por un contundente 4-0 ante el UDG Tenerife, un duro golpe después de haber logrado vencer al Levante en Lezama anteriormente. Las lesiones están siendo un lastre para el conjunto de Joseba en las últimas jornadas. Un conjunto de factores que no acaba de facilitar las cosas al Athletic en la presente temporada. 

Por su parte, el Barcelona tratará de llevarse los 3 puntos de Lezama para no dejar escapar nuevamente al Atlético de Madrid y poder cambiar el sabor de boca del resultado obtenido en la Champions. Llegan a Lezama en un momento donde se juegan mucho en ambas competiciones y sin duda, otra derrota mañana, sería un duro golpe de cara al partido de Champions del sábado. 

Un partido disputado entre 2 de los grandes de nuestra liga,partido de los que gusta al espectador y en los que cualquier cosa puede pasar.