Con un calor abrasador se disputaba la semifinal entre el FC Barcelona y el Valencia.

El Barça golpeaba primero con el primer gol de la semifinal, el gol de Gemma en el minuto 20 de juego, con un disparo desde la frontal del área después de un taconazo de Alexia.

A los pocos minutos, Vicky Losada marcaba el 2-0 en el 28 de la primera parte, también con un disparo colocado donde Endler no ha podido llegar.

Con esa ventaja en el marcador, se llegaba al descanso en Las Rozas, donde las jugadoras han podido hidratarse y reponerse del calor.

En la segunda parte, hemos visto a un Valencia que ha intentado acercarse en el marcador e incluso darle la vuelta a la eliminatoria. El equipo ché llegaba pero no conseguía materializar las ocasiones.

En el último minuto de juego, y ya sin tiempo de remontar, Mari Paz ponía el 2-1 en el marcador después de un gran disparo desde casi el centro del campo.


FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Paños, Ruth, Unzué (Patri min.73), Melanie, Gemma, Mariona (Irene min,83), J. Hermoso (Olga min.73), Alexia (Barbara min.73), Leila Ouahabi, Losada y Marta Torrejón

VALENCIA CF: Endler, Nicart, Joyce (Leles min.62), Aedo, Mari Paz, Carol (Peiró min.78), Débora (Salomé min.68), Gaitán, Banini, Gio Carreras (Esther min.75) y Zornoza

GOLES:
1-0 Gemma min.20
2-0 Vicky min.28
2-1 Mari Paz min.94