Este domingo hemos podido presenciar en Las Rozas la final de la Copa de La Reina entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. 

Ha sido una gran primera parte, donde hemos podido ver infinidad de ocasiones para ambos equipos e incluso un penalti fallado por Sonia, del Atlético de Madrid, que mandaba el balón por arriba del travesaño.

Antes de que el colegiado pitara el final de los primeros 45 minutos, Jenni en una jugada en el área rival y tras aprovechar un rechace, ponía el 1-0 en el marcador. 

En la segunda parte, el Barcelona volvía a golpear, en el minuto 48, Jenni nuevamente, tras una pared con Alexia, ponía el 2-0 en el electrónico. 

Pero el Atlético no se rendía y Sonia recortaba la ventaja poniendo el 2-1 en el minuto 57, con mucho partido en juego. Pero Alexia, en el 67, tras un robo en la zona defensiva de las colchoneras, ponía el 3-1 tras engañar a Lola con el disparo. 

Y en los minutos finales de partido, Aitana se estrenaba como goleadora poniendo el 4-1 definitivo. 

El Barça se proclamaba CAMPEÓN de la Copa de La Reina por quinta vez en su historia, ganando al actual campeón de la Liga Iberdrola.


FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Paños, Ruth, Marta Unzué, Gemma (Aitana, min 66), Mariona (Barbara, min 90), J. Hermoso (Olga Garcia, min 90), Alexia, Patri, L. Ouahabi (Melanie, min 66), Losada y Marta Torrejón.

ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo, Kenti (Alexandra, min 59), Beltrán (Sosa, min 46), Sonia, Esther (Callaza, min 82), Amanda, Priscila (Anita, min 89), Meseguer, Maria León, Menayo y Pereira.

GOLES: 
1-0, J. Hermoso min 41
2-0, J. Hermoso min 48
2-1, Sonia min 57
3-1, Alexia min 70
4-1, Aitana min 83