FOTO: Susana P.Proaño

El Athletic viaja a Madrid para continuar con su fase de partidos que pueden ser transcendentales a lo largo de la temporada. Este sábado se mide al Atlético de Madrid, en el encuentro perteneciente a la jornada 4. Tendrá lugar a las 16:00 y podrá seguirse por GOL. Además, es el primer encuentro de la temporada que aparece en La Quiniela.

Las leonas llegan al encuentro cargadas de moral tras el gran arranque, logrando 9 puntos de 9 posibles, los últimos 3 en Lezama ante una de sus bestias negras en los últimos encuentros disputados, el Valencia, a quien derrotaron por 3-2 en un encuentro apasionante. Se miden en esta ocasión a otro de los equipos ante los cuales se han dejado puntos en varias ocasiones en los últimos encuentros. Joseba Agirre se muestra seguro ante la actitud del equipo en un comienzo ilusionante. Además para este encuentro, el conjunto vasco recupera a su máxima goleadora hasta el momento, Nekane, y a una de las promesas, Oroz.

Por su parte el Atlético de Madrid, actual campeón de Liga, llega al encuentro con los mismos puntos que el Athletic, firmando también un gran arranque de temporada.En la pasada jornada se midieron al Santa Teresa, a quien derrotaron por 0-3, pese a no contar en sus filas con Sonia Bermúdez por molestias, jugadora que sin embargo, si estará disponible para el encuentro del sábado. Las colchoneras cuentan con una gran plantilla que tratará de llevarse los 3 puntos y redimirse así, del empate logrado en la pasada campaña en el Calderón.

Ambos conjuntos llegan al encuentro en un gran momento de forma y con todos sus efectivos. Será sin duda, un encuentro disputado de tú a tú, como ya nos tienen acostumbrados ambos conjuntos, quienes no bajan los brazos hasta el pitido final.