El primer partido entre los dos líderes de la Liga Iberdrola acaba con un punto para cada equipo. También hubo reparto de posesión de pelota entre los dos equipos, la primera mitad fue más para el Barça y la segunda fue más para el Atlético de Madrid.

El Barça se adelantó en el marcador en el minuto 26 de juego, tras un mal rechace de la defensa rojiblanca, que gracias a un rebote, Andressa se encontró el balón en el área y fusiló la portería de Lola Gallardo, marcando su quinto gol esta temporada. 

No fue hasta la segunda mitad, cuando un Atlético de Madrid con más posesión y que estaba volcado al ataque para conseguir el gol del empate. Tras una salida de córner, y con un gran disparo de Kenti, aprovechando la segunda jugada, que marcó el 1-1 y también le marcaba el segundo gol al Barça esta temporada. 

En los minutos finales de partido, el equipo madrileño quería que los tres puntos se quedasen en casa, frente a su afición, pero al final se quedaron en tablas. Con este resultado, los dos equipos siguen al frente de la clasificación con 19 puntos ambos conjuntos. 


FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo, Kenti (Esther min. 79), Ludmila (Ordega min. 72), Kaci (Daoudi min. 46), Sosa, Sonia,Amanda, Menayo, Corredera, Meseguer y Jucinara.

FC BARCELONA: Paños, Unzué, Marta Torrejón, Leila, Mapi León, Vicky Losada,  Bussaglia, Alexia Putellas (Patri Guijarro, min. 76), Andressa Alves (Melanie, min. 87), Martens (Bárbara Latorre, min. 89) y Duggan (Mariona, min. 71).

GOLES:

0-1 Andressa Alves min.26
1-1 Kenti min.63

ARBITRO: Frías Acedo, ha amonestado a Paños, Unzué y Leila y ha expulsado por dobñe amarilla a Vicky Losada.