El Zaragoza Femenino, como viene siendo habitual a lo largo de los últimos partidos, volvió a presentar un 4-2-3-1 sobre el terreno de juego. Oihana estuvo en la portería; Arene, Lara, Natalia y Nora en la línea defensiva; Teresa y Monforte formaron en el doble pivote con Maca, Maya y Ainhoa por delante; Denali jugó en punta. El Levante formó con un 4-1-4-1 dejando a tres centrales cuando eran ellas quienes tenían el balón en su poder. El Zaragoza Femenino y el Levante jugaron de tú a tú a lo largo de la primera mitad, las de Berna, que estuvieron bien plantadas sobre el terreno de juego, realizaron una buena circulación de balón y largas posesiones. Las aragonesas llegaban al área rival en la misma media en la que lo hacían las levantinas, aunque la ocasión más clara durante los primeros minutos la tuvieron las locales gracias a un escorado lanzamiento de Alharilla que atrapó de forma perfecta Oihana. En el minuto 20, llegó el primer gol local gracias a un perfecto lanzamiento lejano de Jessica Silva tras pase de Charlyn. El Zaragoza Femenino no se descompuso tras el gol levantino, las locales siguieron acercándose a la portería de Noelia aunque sin llegar a crear problemas a la portera visitante. El Levante también generaba sensación de peligro cuando tenía el balón en su poder.
En la segunda mitad poco tardó en llegar el segundo gol para las levantinas, Charlyn aprovechó una indecisión arbitral para marcar en el 55, un despeje de la defensa local pilló la espalda a la defensa aragonesa, la juez de línea levantó la bandera durante y unos segundos, las visitantes se relajaron y en ese momento volvió a bajarla. El segundo tanto, por las circunstancias, hizo mucho daño a las de Alberto Berna, quienes llegaron a acortar distancias gracias a un gol de Ainhoa en el minuto 60. Poco duró la alegría para el Zaragoza Femenino, en el 65, y tras un córner a favor de las aragonesas, marcó Jessica tras una contra. A falta de dos minutos para llegar al final del partido llegaron dos nuevos tantos para el Levante, Charlyn marcó en el 89 y Nerea en el 92 tras rematar un córner inexistente.
FICHA TÉCNICA 
Levante UD F.: Noelia R., G. Espinoza, S. Prim, Guti, Maitane, Charlyn, Miriam (Alba A., 77′), Alharilla (Lucía, 92′), Jéssica S. (Nerea, 83′), Guehai Ida (M. Cardona, 72′), Junge.
Zaragoza CFF: Oihana, Ainhoa (Laura, 70′), Nora, Sara (Lucía, 72′), Natalia, Teresa, Denali (Naima, 59′), Arene, Maya (Nuria, 59′), Macarena, Lara.
Árbitro: Verónica González Sánchez. Amonestó a las locales Alharilla y Jéssica S. y a las visitantes Arene y Nuria.
Goles: 1-0. Jéssica Silva (17′) 2-0. Charlyn (49′). 2-1. Ainhoa (55′). 3-1. Jéssica Silva (60′). 4-1. Charlyn (91′) .5-1. Nerea (95′)