El Barça choca frente a las txuri urdin y pierde la ventaja que tenia frente al Atlético de Madrid, que ahora mismo tanto las azulgranas como las colchoneras encabezan la clasificación con los mismos puntos. 
Fue un partido con claro dominio de las culés, aunque no llegaban a la portería de Quiñones. En el Mini vimos un mal partido del equipo de Fran Sánchez, donde hubo mucha posesión pero poca profundidad. 
Este empate es el primero que el equipo culé se queda sin marcar, y es el segundo empate de la temporada, el otro fue frente al Atlético de Madrid.
La Real Sociedad, en la jornada pasada también empató frente a las colchoneras, ha sumado dos puntos frente a los dos equipos líderes de la Liga Iberdrola.
La jornada que viene, el Barça viajará hasta Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa, equipo que necesita puntuar para salir del descenso. 
FICHA TÉCNICA
FC Barcelona: Paños, Melanie (Perle, min 59), Mapi León, M. Torrejón, Gemma (Olga, min 77), Bussaglia, Patri, Aitana (Losada, min. 51), Alexia (Bárbara, min 59), Duggan y Martens.
Real Sociedad: Quiñones, Iparragirre, Goto (Eizagirre, min 64), Etxezarreta, García (Lareo, min 87), Beristain (Calvo, min 89), Zorzona (Pizarro, min 77), Baños, Fernández, Mendoza y Beltran.
Arbitra: Dolores Martínez. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Beristain (min 13) y Beltran (min 30).