El Barça tenia la oportunidad de ponerse líderes después del empate entre el Atlético de Madrid y el Madrid CFF en el Wanda Metropolitano (2-2).

El equipo azulgrana viajaba a Huelva para conseguir una victoria importante de cara al título. Se pudo ver una primera parte sin goles, y con muy pocas oportunidades para mover el marcador.

En la segunda parte, nada más empezar, las onubenses se adelantaron gracias al gol de Makore que batió a Sandra Paños entre las piernas.

En el minuto 60, Duggan ponía las tablas en el marcador, tras un gran disparo dentro del área. Después de ese gol, el equipo de Fran Sánchez, a pesar de no ser su mejor partido, intentó marcar el segundo gol para conseguir los tres puntos, pero se encontraba con Sara Serrat bajo palos, muy atenta.

La clasificación sigue igual, las colchoneras lideres a un solo punto del Barça. La jornada que viene, el Atlético jugará contra el UDG Tenerife y el Barça contra el Madrid CFF, uno de los equipos revelación de esta jornada. Quedan 7 jornadas para conocer al campeón de la Liga Iberdrola 2017/18


FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Sara Serrat, Pavel, Cinta, Sofia, Anita, Irene, Alicia (Hajri min. 68), Makore (Ngo min.91), Lara, Sandra y Bokiri.

FC BARCELONA: Paños, Ruth (Bárbara min. 74), Marta Torrejón, Mapi, Alexia, Duggan, Andressa, Bussaglia (Aitana min. 63), Andonova (Patri min.46) y Martens.

GOLES:
1-0 Makore min.48
1-1 Duggan min. 60

ARBITRA: Cebollada López. Amonestó a la local Hajri