El Barça cayó eliminiado por el Olympique de Lyon en los cuartos de la Women’s Champions League, el pasado miércoles frente a 12.178 espectadores, el partido con más asistencia del equipo azulgrana en el Mini.
El equipo de Fran Sánchez en esta eliminatoria de 180 minutos ha dado una gran imagen, ha caído por la mínima en los dos partidos, por 2-1 en Lyon y por 0-1 en Barcelona frente al vigente campeón de la Champions.
Pero el Barça ahora le toca cambiar el chip y centrarse en la Liga Iberdrola, que continúa y el próximo domingo (13h, GOL) disputará un partido frente al cuarto clasificado, el UDG Tenerife en el Mini Estadi, será la primera vez que el equipo canario lo pise.
El UDG Tenerife, finalmente podrá contar con Koko, que le quitaron la roja que vio la pasada jornada frente al Atlético y podrá jugar frente a sus ex compañeras.
El Barça no puede perder puntos, ya que es segundo a tan solo un punto del líder, en el partido de ida, ganaron las tinerfeñas por 1-0 con gol de Jackie Simpson, asi que las azulgranas quieren la revancha frente a su afición.