El Athletic recibe este sábado al Espanyol en el encuentro perteneciente a la jornada 25. Tendrá lugar en Lezama a las 10:45 y podrá seguirse por Bein LaLiga.

Las de Joseba Agirre tratarán de revertir la complicada dinámica en la que se encuentran en las últimas jornadas, y volver a la victoria que las permita mantenerse firmes en esa 3ª plaza.El Athletic viene de cosechar una sorprendente derrota ente el Sevilla, en un encuentro en el las vascas se adelantaron en el marcador en 2 ocasiones y que acabó con un 3-2. Las leonas tratarán de hacerse con una importante victoria ante su público y volver a desarrollar el juego que acostumbran a desarrollar.

Por su parte el Espanyol tratará de sumar una nueva victoria que les permita acercarse a los puestos de Copa. El conjunto catalán viene, al igual que el Athletic, desarrollando una campaña muy irregular. En la última jornada, por contra que su rival,el conjunto perico cosechó una importante y contundente victoria ante el Santa Teresa por 3-0.

En el encuentro de ida, el resultado entre ambos conjuntos fue de 0-2 para las rojiblancas. Si bien es cierto que en el emotivo encuentro disputado en la pasada temporada en Lezama, el resultado estuvo marcado por el número de goles, con un empate a 3.