El Barça tenia que ganar si queria tener una mínima oportunidad para ganar la Liga Iberdrola, aunque no dependía de ellas mismas, tenían que esperar un pinchazo de las colchoneras en Zaragoza. 

El Levante se estaba jugando su participación en la Copa de la Reina, dependían de ellas mismas.

El Barça quería conseguir la victoria pronto y Patri con un gran disparo puso el 0-1 en el marcador, antes del descanso, Martens marcaba de cabeza tras un centro de Melanie y ponía el 0-2 en Buñol.

En la segunda parte, el control y el dominio fue de las barcelonistas completamente, en el minuto 60, marcó Torrejón, su séptimo gol esta temporada, aprovechó una jugada embarullada en el área para marcar de cabeza.

Andressa también se quiso sumar a la fiesta goleadora del Barça, marcaba su décimo segundo gol esta temporada. 

Con este resultado y contando con los resultados de los otros partidos que luchaban por entrar en Copa de la Reina, finalmente el Levante disputará este torneo. 

FICHA TÉCNICA

LEVANTE: Noelia, Prim, Guti, Lucía, Maitane (Junge min.49), Charlyn, Nerea (Buceta min.64), Miriam (Carol min.76), Alharilla, Cardona y Guehai Ida

FC BARCELONA: Paños, Mapi, Marta Torrejón (Ruth min.77), Fabiana (Gemma min.11), Melanie, Vicky, Patri, Andressa, Alexia, Martens (Aitana min.65) y Mariona (Andonova min.58).

GOLES:
0-1 Patri min.18
0-2 Martens min.30
0-3 Torrejón min.60
0-4 Andressa min.64

ÁRBITRA: Amonestó a Prim y Lucia.