El Atlético de Madrid disputará el sábado 19 de mayo, a las 20:45 h en Gol, el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Valencia CF. Las jugadoras de Ángel Villacampa se presentan a la competición tras levantar el título liguero en la última jornada, mientras que las valencianas acceden desde el quinto puesto de la tabla.

El encuentro de ida tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda y la vuelta será el 23 de mayo en la Ciudad Deportiva VCF. Esta temporada, en la Liga Iberdrola, el Atlético venció en los dos partidos por la mínima. En la Copa, la única vez que ambos equipos se enfrentaron (2015/16), el choque de semifinales alcanzó la prórroga y se decantó por las madrileñas. Todo apunta a que la eliminatoria de este año ofrecerá intensidad y emoción hasta el pitido final.

El Atlético aspira a lograr su primer doblete de la historia, después de perder el curso pasado la final de la Copa contra el Barça por un claro 4-1. El Valencia, por su parte, sueña con añadir este trofeo a su palmarés.