El equipo colchonero venció por 6-0 al conjunto riojano en un partido en el que el Atlético mostró todo su poderío. El cuadro de Sánchez Vera suma ya seis puntos y se sitúa en lo más alto de la tabla en la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid salió a morder en la Ciudad Deportiva Wanda y no tardó en aparecer su zarpazo. Era el minuto 4 cuando Jennifer Hermoso ponía el 1-0 en el marcador. El equipo madrileño copaba la posesión del balón y negaba cualquier opción al Logroño. En el 24′, Silvia Meseguer añadía un tanto al luminoso. Cuatro minutos después, Esther González marcaba para las jugadoras locales. El cuarto gol llegaría tras una buena anticipación y recuperación de la central Tounkara, que Sosa terminaría mandando el esférico al fondo de la red. Era el minuto 35. Con este resultado se llegó al descanso del encuentro.

En la reanudación del choque, Sánchez Vera dio entrada a tres cambios para probar la nueva dinámica del equipo. El Atlético no soltó el acelerador y, en el 63′, Olga conectó un zurdazo que se convirtió en el 5-0. El definitivo 6-0 llegó tras una buena jugada de combinación de las rojiblancas, que remató Chidiac a placer en el minuto 68. El EDF Logroño contó con un chute de Lorena que se fue por encima de la portería de Lola Gallardo, en el 81′. El cuadro colchonero intentó sumar goles al luminoso hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo, Kenti Robles (Viola, 47′), Aleixandri, Tounkara, Falcón, Amanda (Silva, 46′), Sosa (Otermin, 58′), Hermoso (Olga García, 46′), Meseguer, Chidiac y Esther.

EDF LOGROÑO: Andrea, Ana Tejada, Rebeca (Lucía, 13′), Oliveira, Soruco (Ana Velázquez, 69′), Silvia (Judith, 63′), Falknor, Saray, Santana, Ibra (Lorena, 55′) y Jade.

GOLES
1-0 Hermoso, 4′
2-0 Meseguer, 24′
3-0 Esther, 28′
4-0 Sosa, 36′
5-0 Olga, 64′
6-0 Chidiac, 69′

INCIDENCIAS: La árbitra Inmaculada Prieto Martínez amonestó con tarjeta amarilla a Lucía Fuertes (56′).

Articulo realizado por Sara Chacón