El Atlético de Madrid venció 1-4 a la Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El conjunto de Sánchez Vera continúa mostrándose infalible en la Liga Iberdrola.

El partido tuvo un guión muy claro. Las visitantes controlaban el encuentro y disponían de ocasiones. Las locales, por su parte, sólo contaron con un mano a mano en el minuto 10 que Lola Gallardo consiguió neutralizar. El primer gol lo firmó Jenni Hermoso a centro de Kenti Robles, era el 20′. El 0-2 llegó de las botas de Meseguer en el minuto 39, tras conectar un disparo raso desde la frontal del área.

El segundo tiempo no olvidó el guión de la primera mitad. El Atlético se mostraba dominador y copaba las ocasiones que intentaban ampliar el marcador. Sin embargo, en el 73′, el Albacete recortaba distancias en el luminoso transformando una pena máxima. El apuro para las rojiblancas cesaría muy pronto. Seis minutos después, Kenti Robles batía a Elena de Toro. El definitivo 1-4 llegó con un testarazo de Jenni Hermoso, era el 93′.

Séptima victoria consecutiva para el Atlético de Madrid, que se mantiene imbatible al frente de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padi, Miriam Pérez, Tomo (Carmen Fernández, 63′), Mati (Kuki, 71′), Bulatovic (Claudia Florentino, 71′), Alba Redondo, Sara Navarro (Pauleta, 46′), Cintia y Leles.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Aleixandri, Tounkara, Menayo, Amanda Sampedro, Meseguer (Dolores, 85′), Ángela Sosa (Kaci, 68′), Falcón (Ludmila, 59′), Olga García (Chidiac, 59′) y Jenni Hermoso.

GOLES
0-1 Jenni Hermoso, 20′
0-2 Meseguer, 39′
1-2 Alba Redondo, 73′
1-3 Kenti Robles, 79′
1-4 Jenni Hermoso, 93′

INCIDENCIAS
La árbitra Ylenia Sánchez Miguel amonestó con tarjeta amarilla a Bulatovic (34′) y Tounkara (72′).

 

Artículo escrito por Sara Chacón