Estados Unidos se dio un festín de goles en su primer partido en Francia 2019, superó ayer la mayor goleada en un Mundial, las jugadoras de Jill Ellis ganaron a Tailandia por 13-0 en Reims.

Alex Morgan anotó cinco de los goles para su selección, dos con el pie izquierdo, otros dos con el derecho y uno con la cabeza. Eso le hizo convertirse en la jugadora del partido e igualar a Michelle Akers por haber marcado cinco goles en un solo partido. Se postula como una de las máximas goleadoras del campeonato.

También se sumaron a la fiesta de goles Lavelle y Mewis un doblete cada una y Horan, Rapinoe, Lloyd y Pugh. Sin duda, la actual campeona del Mundo empezó con muy buen pie y demostrando la ambición y las ganas de alcarse nuevamente con la Copa del Mundo.

Ayer también se marcó el gol 800 en los Mundiales y lo marcó Sam Mewis y fue el 4-0 en el minuto 50 de partido.

En la segunda parte, con el partido más que resuelto, Jill Ellis no quería relajación y metió en el campo a más pólvora, entraron Press y Lloyd al verde.

El último gol del partido lo anotó Lloyd que lleva marcando en cinco partidos en los Mundiales. En Canadá 2015 marcó en octavos, cuartos, semifinal y en la final y ahora en el primer partido de las americanas en Francia 2019.