Parece fácil lo que hace el Barça cada fin de semana, golear tras golear. Ha sido fruto de muchos años haciendo las cosas bien. La gestión del vestuario ha sido muy importante para conseguir que este equipo sea el campeón de la Champions. Crear una familia fuera del campo es muy importante para conseguir los éxitos que se consiguen dentro del campo.

El Barça en cinco jornadas lleva 35 goles a favor y solamente uno en contra. Con una jugadora totalmente destacada, Alexia Putellas, mejor jugadora de Europa, que suma siete goles.  La capitana azulgrana está en un nivel de forma espectacular y se rumorea que podría ser la próxima ganadora del Balón de Oro, haciendo historia de nuevo. El 29 de noviembre se sabrá la ganadora.

La pichichi de la Liga y del equipo es Oshoala, que suma ocho goles en seis jornadas. goles y cinco asistencias.

Ayer en Europa, en la Women’s Champions League, nos mostraron que son humanas y que un mal partido lo puede tener cualquiera. El equipo azulgrana salió con un XI cargado de cambios en Dinamarca. El Koge sorprendió a la defensa blaugrana con sus transiciones rápidas. Fue un partido en el que se echo de menos el habitual control en el medio del campo.

Finalmente las actuales campeonas de Europa consiguieron la victoria, unos importantes tres puntos para ponerse líderes del grupo C. Fue uno de los partidos donde las jugadoras de Jonatan Giráldez más sufrieron en las últimas temporadas. La que más destacó ayer fue Graham Hansen, con su velocidad con la pelota apurando hasta la linea de cal en muchas ocasiones.

El Barça suma todos sus partidos como victorias, pleno de puntos en estas siete jornadas de la Primera Iberdrola y las dos jornadas de Champions.