Sus números las avalan, no conocen la derrota en Champions ni en la Liga Iberdrola. Con 75 goles a favor en el campeonato domestico y tan solo cuatro goles en contra. En Europa, llevan 19 goles a favor y tan solo uno en contra, han pasado como primeras de grupo y a la espera de rival en cuartos de final. Le quedan un gol para llegar a los 100 goles con Jonatan y todavía no llevan ni la mitad de la temporada. La pregunta que muchos se harán será… ¿Hay alguna manera de derrotar a este Barça?

De los últimos partidos, el choque frente al Athletic fue uno de los que más les costó a las azulgranas aunque al final aprovechando el cansancio del rival goleó por 4-0 en el Johan Cruyff y el clásico contra el Real Madrid fue la victoria con el resultado más corta de la temporada. En Champions, otro partido que les costó fue contra el Koge en Dinamarca, quizá el frío o el planteamiento, Jonatan Giráldez hizo muchos cambios respecto al XI habitual.

En 20 partidos con el nuevo técnico llevan 99 goles, en el próximo partido podrán llegar a los 100 goles. El próximo rival de las azulgranas es el Rayo Vallecano el próximo sábado a las 12h en el Johan Cruyff. La temporada pasada, con Lluís Cortés se llegó al mismo registro pero en el partido 21. Lo que demuestra que las blaugranas están de dulce de cara a puerta. Más de 15 jugadoras diferentes han marcado en este inicio de Liga, eso también prueba la polivalencia de toda la plantilla.

El Barça ya es campeón de invierno, a pesar de que quedan dos jornadas para acabar el año. ¿Veremos la primera derrota del FC Barcelona en este 2022? ¿O seguirá sumando de tres en tres? ¿Podrá volver a repetir el éxito de la temporada pasada? Son muchas las preguntas, pero mientras disfrutemos de este equipo y de su juego.