A la Real Federación Española de Fútbol no le interesa promocionar el fútbol jugado por mujeres. Se les está notando en la Supercopa de España de fútbol femenino, que finalmente se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Con un estadio con capacidad para más o menos 1.000 espectadores. Con no muy buena visibilidad ya que tiene una pista de atletismo. No creo que fuera el mejor escenario para disputarlo.

A falta de cinco días para el inicio de esta competición, se han sabido los horarios de los partido, una de las semifinales coincide con algunos partidos de la Copa del Rey. Ni hablar de las entradas, que todavía no se sabe como se podrán adquirir. Una penosa gestión que luego hace que se vean estadios medio vacíos.

No es que no interese el fútbol femenino, es que no les interesa promocionarlo quién tienen el poder. Imaginaros lo que podría pasar si la Federación hubiera buscado con más tiempo otro estadio y se llenase. Sería una atmosfera increíble, pero de momento solo lo podemos soñar.

Con esta gestión solamente deja ver que a la Federación le queda grande organizar eventos para el fútbol femenino. No les da la importancia que se merecen con el boom que está teniendo el fútbol femenino en los últimos años.

Por otro lado, el Barça ha logrado en apenas 48 horas, vender más de 70.000 entradas para el Camp Nou en el partido de Champions frente al Real Madrid. Será la primera vez que el Barça femenino juegué en el feudo azulgrana con público.