Virginia Torrecilla vuelve a una convocatoria después de estar dos años apartada del fútbol por culpa de un tumor cerebral. La balear vuelve a una lista de convocadas en la semifinal de la Supercopa de España, que disputa su equipo, el Atlético de Madrid, frente al Levante. Pudimos ver muchos mensajes de apoyo en las gradas para ella.
Lo primero que hizo al salir al campo de Las Rozas, a calentar, fue besarlo. Echaba de menos volver a pisarlo y nosotras la echábamos de menos a ella. Sin duda es una gran noticia, no solo para su equipo, si no para todo el fútbol. Volveremos a disfrutar de su magia.
Virginia contó todo el tratamiento a través de sus redes sociales. Todo un ejemplo para las personas que tienen que lidiar con lo mismo. Horas infinitas de hospital, tratamientos que te dejan el cuerpo muy tocado y muchos efectos secundarios. Y todo eso en pleno COVID. La mediocampista colchonera deseaba volver a competir, a jugar y eso cada vez esta más cerca.
Redebutará, si todo va bien, en la final de la Supercopa de España de fútbol femenino frente al Barcelona, su ex equipo. Seguro que tendrá muchos sentimientos cuando entré al campo. Será otra fecha clave en su vida, el 23/01/22 si finalmente sale al terreno de juego, no la olvidará jamás.
Nos alegramos infinito de que vuelva a disfrutar de su deporte favorito. Sin duda en el próximo partido, el resultado será lo de menos, da igual quien sea el campeón de la Supercopa, la gran noticia será el retorno de Virginia Torrecilla al fútbol.
V de Virginia, V de volver, V de vida.