Muchas veces hemos escuchado acerca de las brujas, y la primera imagen que se nos viene a la cabeza es aquella mujer fea, con nariz larga y una verruga en su mejilla siempre dispuesta a cometer todo tipo de maldades, como en Blanca Nieves y la anécdota de la manzana enveneda. Pues bien todo lo mencionado anteriormente es cierto , pero toda regla tiene su excepción y al parecer con las brujas también porque resulta que existe una bruja que no cumple ninguno de esos requisitos , pero que si tiene una fortaleza y una pegada de balón única este el señor Juan Sebastián Verón mejor conocido como la brujita.

La brujita como futbolista profesional tuvo una carrera que a muchos les encantaría superar o por lo menos igualar. Su debut oficial se produjo como no podía ser de otra forma se dio en su casa porque eso es Estudiantes de la Plata para Verón, allí estuvo un periodo corto de tiempo antes que se produjera su regreso como presidente y como jugador años más tarde. Llego a Europa pisando fuerte jugando, junto a los más grandes  ganando títulos importantes, y dirigido por los mejores técnicos como Sir Alex Ferguson quien lo tuvo en sus filas durante dos temporadas.

Luego de su exitazoen el viejo continente, llega la hora de volver a casa tras diez años, con trabajo y con esfuerzo logra una tremenda hazaña en su carrera para seguir llenándola de galardones porque en el 2009 consigue la Copa Libertadores de América, donde es pieza fundamental en la final a tal punto que consigue ser nombrado el mejor jugador de la final y por ende de toda la competición.  Esto le permitió disputar el mundial de Clubes ante el Barcelona de España quien se había convertido campeón de Europa, final que lamentablemente perdieron tras ir ganando casi todo el partido. 

En el año 2012 la Brujitadecide colgar las botas como jugador profesional de fútbol, para de esa forma asumir como director deportivo de Estudiantes de La Plata, pero no podíamos quedarnos sin ver tanto talento por eso se vestirse nuevamente de corto para ayudar al equipo a seguir alcanzando logros importantes con el equipo esto para darle paso a su retiro definitivo el 18 de Mayo del 2014. En Octubre de ese mismo año se lanza a las elecciones presidencialesdel Club resultando victorioso obteniendo el 75% de las votaciones con su agrupación ADN Estudiantes , Verón estará tres años siendo la cabeza visible del equipo de sus amores y lo más probable es que siga pieza clave para que el equipo obtenga los resultados que se proponga.