«Persiguiendo un sueño» El Foro de Impulso al Deporte de Alto Nivel (FIDAN)lucha por sus ideales y crea este magnifico proyecto audiovisual en formato documental para mostrar la realidad del deporte base del futbol femenino

FIDAN es una iniciativa privada nacida en 2018, cuyo fin último es mejorar las condiciones de desarrollo del deporte español en sus vertientes más desfavorecidas: modalidades minoritarias, deporte femenino, categorías de base y especialidades paralímpicas.

FIDAN pretende contribuir a la definición y promoción de modelos que impulsen el desarrollo, la profesionalización de estructuras, el patrocinio privado y la igualdad de oportunidades para esos deportistas, dotados de gran talento, pero con una escasa relevancia en los medios de comunicación tradicionales que dificulta su evolución hacia la élite.

Para nosotros es un orgullo que FIDAN haya confinado en nuestra Web para colaborar con ellos en la difusión de su documental con el fin de llegar al mayor número de personas posibles para así dar visibilidad al fútbol base femenino. «Persiguiendo un sueño»