Siempre se ha dicho que el buen perfume se vende en frascos pequeñas. Estas jugadoras a pesar de su poca altura tienen una gran calidad en sus piernas. Os vamos a dejar algunos ejemplos de jugadoras más bajitas de la Liga Finetwork.

Una de ellas es Núria Ligero, jugadora del Real Betis femenino, mide 151 cm de altura, pero tiene una gran velocidad para recorrer la banda. Es titular indiscutible del equipo verdiblanco como lateral. Otra de las jugadoras más bajitas de la Liga Finetwork es Lorena Navarro, jugadora del Real Madrid femenino que mide 151 cm también. Aunque la jugadora blanca no tiene la confianza del entrenador, Toril y no ha disputado ningún minuto en este inicio de temporada. Seguramente salga del equipo para tener más minutos. Otra de las jugadoras que tienen gran calidad es Alba Aznar, jugadora del Alavés y ex-jugadora de FC Barcelona femenino y Levante UD, entre otros, mide solamente153 cm y ha jugado poco en este principio de temporada. Lleva el 10 a la espalda en su actual club. 

Elena Julve, jugadora del Levante Las Planas que mide 154 centímetros. Jugadora imprescindible para su equipo, ha salido de titular en todos los partidos disputados. Ha jugado en el RCD Espanyol femenino durante cuatro temporada antes de irse a su equipo actual. Una goleadora nata es Mari José Pérez, delantera de la UDG Tenerife, que mide 157 cm pero es un peso pesado en el vestuario, la goleadora insignia del equipo tinerfeño. 

Esto es solo algunos ejemplos de jugadoras bajitas de la Liga Finetwork, pero como dice el refrán, el buen perfume se vende en frascos pequeñas. Estas jugadoras a pesar de su poca altura tienen una gran calidad en sus piernas.