Si este equipo algo nos ha enseñado con el paso de los años es que se tiene que confiar en él, es una obligación. El Barça cayó el pasado sábado en la Women’s Champions League por 0-1 frente al Chelsea en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
Una derrota que dolió en el equipo azulgrana, porque frente a su afición con más de 36.428 espectadores en sus gradas. Las jugadoras salieron del partido con ganas de revancha en Stamford Bridge el próximo sábado a las 18:30h. El equipo de Jonatan Giráldez ha perdido un partido después de 335 días invicto, casi un año donde no ha conocido la derrota en Champions. Fue un partido donde las ocasiones no llegaron con la habitual facilidad, la falta de puntería de las delanteras blaugranas también se notó. Tanto Salma Paralluelo como Alexia tuvieron las ocasiones más claras del partido.
El Barça se la juega en Stamford Bridge, tendrá que remontar para estar en la final del Women’s Champions League que se disputará en mayo en Bilbao, con muchos aficionados culés con entrada.
Si este equipo nos ha enseñado algo, es esto, en confiar en ellas. Ya remontaron una final de la Champions en menos tiempo. Ahora quedan 90 minutos por delante, al final es ganar un partido con una ventaja de dos goles. Tienen que jugar como ellas saben, el Chelsea, ya ha demostrado que es un rival incomodo y rocoso. Practica un juego ‘sucio’ como dijo Aitana al finalizar el partido en Montjuïc.
En Stamford Brigde se esperan 35.000 aficionados del Chelsea para llevar a su equipo a una final de la Champions, quieren hacer valer el 0-1 conseguido en Barcelona. El Barça viaja con todo el equipo disponible, también viaja Mapi León aunque no podrá jugar ya que sigue recuperandose de su lesión de rodilla.
La afición culé, tras perder el partido alentó al equipo con gritos de SÍ SE PUEDE. La remontada es posible, queremos a un equipo español en la final que se disputará el próximo 25 de mayo en Bilbao, en el estadio de San Mamés.