• Latest News

    viernes, 19 de febrero de 2016

    La LNFS rendirá un merecido homenaje a los jugadores Campeones de Europa con la Selección Española

    La LNFS rendirá un merecido homenaje a los jugadores Campeones de Europa con la Selección Española


    La Liga Nacional de Fútbol Sala rendirá un merecido homenaje a los jugadores que el pasado 13 de febrero reconquistaron el Campeonato de Europa con la Selección Española, tras imponerse a Rusia 3-7 en la gran Final. Los internacionales recibirán un cálido homenaje por parte de la Asociación y el público presente, y se les obsequiará un detalle personalizado en conmemoración del séptimo título continental obtenido.

    Con el regreso de la competición a Primera División, la Liga Nacional de Fútbol Sala quiere rendir homenaje a los jugadores que se proclamaron Campeones de Europa con la Selección Española en el Europeo disputado en Belgrado. Así, y comenzando por orden cronológico, el viernes 19 en los prolegómenos del encuentro que enfrentará a Magna Navarra con Levante UDDM en Anaitasuna, el internacional madrileño Rafa Usín será homenajeado por sus compañeros y afición, en un partido que además podrá seguirse en directo a través de www.lnfsdirecto.com.

    El sábado 20 de febrero, el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez de Araújo, será el encargado de imponer dicho reconocimiento a los 9 Campeones que se darán cita sobre la Pista Azul del Pabellón Jorge Garbajosa para disputar el Clásico de la LNFS Movistar Inter- ElPozo Murcia (13:00h, Teledeporte): Herrero, Ortiz, Pola y Rivillos, por parte de Movistar Inter, y Bebe, José Ruiz, Raúl Campo, Álex y Miguelín, en las filas de ElPozo Murcia.

    Por su parte, los jugadores internacionales del FC Barcelona Lassa, Paco Sedano y Lin, serán igualmente homenajeados en la próxima jornada durante la celebración del partido televisado FC Barcelona Lassa-Movistar Inter, el sábado 27 de febrero, a las 13:00h (Teledeporte). Del mismo modo, la Liga Nacional de Fútbol Sala rendirá homenaje del mismo modo a los internacionales Andresito (Aspil Vidal Ribera Navarra) y Juanjo (Benfica), en futuras fechas aún por confirmar, tratando de darle la mayor visibilidad y calidez posible.  



    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La LNFS rendirá un merecido homenaje a los jugadores Campeones de Europa con la Selección Española Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top