YoSíSéDeFútbol.com: Tu Blog de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala. Blog deportivo especializado en fútbol formado por un equipo de redactores entre los que hay periodistas, entrenadores, exfutbolistas y apasionados de este maravilloso Mundo que ven y entiende este deporte de una forma diferente al resto; dicen que “todo el mundo sabe de fútbol, pero pocos lo entienden” esa frase nos hizo pensar que en la red hacia falta algo diferente por lo que el 06 de junio de 2013 decidimos crear esta Web / Blog

       Este proyecto comenzó como un pequeño Blog y una simple cuenta de Twitter, rápidamente nuestras ideas fueron calando hondo lo que provocaron que día a día, semana a semana nuestros seguidores y adeptos crecieran enormemente; además de esto en YoSíSéDeFútbol.com sabemos de la importancia de las redes sociales por lo que te contamos todo lo que hacemos en nuestros perfiles sociales formados por varias cuentas de Twitter, InstagramGoogle+.


En la actualidad el proyecto ha dado un paso más con la creación de varias Guías de Fútbol en formato digital y de descarga totalmente gratuita, para dar luz a todo esto en YoSíSéDeFútbol tenemos tres premisas muy arraigadas:

 Opinar de una forma constructiva y objetiva para que el lector pueda conocer otros puntos de vista.
– Informar de una manera seria, activa y cercana.
– Divertir a sus seguidores con artículos de opinión diferentes y sorteos que amenizan la Web.


Ahora también puedes disfrutar de la que se ha convertido la cabecera del proyecto, nuestra propia Revista Digital “Revista Football Killer y de nuestra radio online donde podrás encontrar una gran cantidad de podcast relacionados con el mundo del fútbol.

Cabe citar que YoSiSeDeFutbol colabora activamente con diferentes clubs de fútbol, fútbol sala y fútbol femenino con los cuales se tiene estrecha relación y a los cuales se les dona de manera altruista el material deportivo que llega a la Web. Para nosotros es un orgullo poder realizar estas donaciones y poder ayudar a las futuras generaciones de futbolistas y amantes de este deporte.

Dar las gracias a todos y cada una de las personas que hacen posible este proyecto y a la gran cantidad  de personas que diariamente nos lee. Gracias a todos ellos y gracias a este maravilloso deporte, el fútbol

Como decimos en la Web… Un fuerte abrazo de gol para todos.

“Fútbol, ese deporte del que todo el mundo sabe… pero pocos le entienden”