Bienvenido colaborador de YoSiSeDeFutbol, a continuación te vamos a exponer como de manera fácil puedes subir tu articulo a la Web sin complicaciones, igualmente ya sabes que desde la dirección siempre estamos a tu disposición por lo tanto puedes contactar con nosotros por tlf para cualquier duda.

Sin más procedemos con el manual:

Para empezar a escribir

  • Debes ir a la barra lateral de la izq. y buscar donde pone entradas, una vez allí pinchar en – añadir nueva.
  • Dicha pestaña te llevará a otra página, desde la cual ya estaría todo listo para escribir.

Como puedes ver hemos diseñado un formato fácil y cómodo para trabajar en la Web, es muy similar a Word para que todo el mundo le resulte cómodo hacerlo.

En primer lugar: Añadimos el titulo del texto (habitualmente al asignar un tema por la dirección se te dará un tema el cual lo puedes usar como titulo)

En segundo lugar: Ya comenzamos con el contenido, nuestra recomendación es que lo hagas en un word para posteriormente copiar y pegar aquí para ya darle forma. También puedes escribirlo directamente en la entrada, lo que más como te resulte.

Bien, una vez este el contenido os vamos a dejar algunas premisas:

  •  Es interesante destacar con negrita algunas frases y/o palabras dentro del texto

 

 

  • Vincular alguna palabra del texto a alguna Web que este relacionada con el tema o en su defecto también se puede vincular a la la dirección del twitter del equipo o de la persona  de la que estás escribiendo.

 

 

  • Se hace del siguiente modo, pinchando en el icono que te marcamos en el amarillo.
  • No subir foto salvo especial interés en subir una en particular. Nosotros nos encargaremos de ello
  • Tu perfil esta cargado, por lo cual no hace falta que lo firmes puesto que sale automáticamente una vez se publique en la Web

 

 

 

Te dejamos un ejemplo de un texto (pincha aquí:  «EJEMPLO» ) donde puedes ver como esta hecho todo, el vinculo a una palabra que es Catar al inicio del texto, palabras en negrita, del resto nos encargamos todo nosotros.

 

Dejar el artículo acabado en BORRADOR, (Guardar borrador), NUNCA publicarlo. Una vez este en borrador avisar a la dirección para que lo revise, edite y lo haga publico, una vez publicado se avisará al colaborador para que tenga constancia de su publicación y se procederá a su difusión en redes sociales.

 

 

Muchas gracias, y como decimos por aquí… un abrazo de gol