PRONÓSTICO  ACERTADO

Partido que tiene grandes focos de interés. Por ejemplo, Arda Turan vuelve a enfrentarse a sus antiguos compañeros con los que obtuvo grandes triunfos. También hay ciertas dudas sobre como afectará la eliminación en Copa al equipo de Simeone. Carrasco y Griezmann pueden tener un buen contexto para explotar su velocidad y crear serios problemas a Bravo. Se plantea una batalla durísima en la medular con dos propuestas asimétricamente opuestas. La entrada de Augusto y Carrasco tiene alta probabilidad con el objetivo de refrescar al equipo.

La gran cantidad de partidos acumulados en esta fecha puede tener más importante en las piernas de los rojiblancos. El Barcelona ha podido reservar a jugadores claves en algunos partidos como Suárez o Neymar. Si el Atlético quiere seguir vivo en el partido deberá hacer un trabajo impresionante que acusará en la segunda parte. Detener a la MSN es una tarea casi imposible y espero bastantes acercamientos del Barcelona contra el muro de la liga. No dudo que el Atlético tendrá opciones a la contra porque tiene jugadores explosivos con los que inquietar la meta del Barcelona.

Sería tentador entrar a la victoria del Barcelona, pero hablamos de una fortaleza defensiva considerablemente fiable. Además, Oblak especialista en salvar goles casi imposibles es actor invitado en nuestra apuesta. El arsenal ofensivo del Barcelona es tremendo y el Atlético tirará de orgullo para no verse superado. Las numerosas llegadas que espero del conjunto azulgrana deben saldarse con numerosos saques de esquina. Cuando baje el tono físico de Gabi o Koke, muy castigadas por la enorme carga de minutos el Atlético debe acabar cediendo bastantes metros en el Camp Nou. Sin embargo, confío en Oblak con sus paradas increíbles y la contundencia para rechazar balones de la zaga rojiblanca.

1)Apuesta: Barcelona más 5,5 saques de esquina
Cuota: 1.72
Stake 1.5

2)Apuesta: Más 6,5 tarjetas en partido
Cuota: 1.72
Stake 2