Empezaron avisando las alemanas, con un disparo desde el área pequeña que despejo perfectamente Ràfols, en el minuto 6. Después de dos minutos, lo probaba Jakabfi, y su disparo salió desviado. El Barça también dispuso de una gran oportunidad, que la estrellaron en el palo, un cabezazo de Alexia en una jugada ensayada. La oportunidad más peligrosa del partido hasta el momento.
El partido seguía dominado por el Wolfsburgo, teniendo a todas las jugadoras del Barça encerradas en su campo, las extremos muy atrás para recuperara balones y la única referente de ataque era Sonia, que estaba sola rodeada de dos defensas. El Wolfsburgo lo seguia intentando, pero con poca fortuna, hasta que en el minuto 32, llego el premio del gol, un gol de Kessler, un pase de la muerte, que la dejaba sola y definía a la perfección.
Nada más salir del descanso, cuando el Barça, lo intentaba, llegaba el segundo gol del Wolfsburgo, un córner que despejaba Ràfols, y en el área pequeña, Müller cabeceaba y ponía el balón al fondo de las mallas.
A pesar de tener el resultado a favor, el equipo alemán seguía acechando la portería culé, quitando posibilidades al Barça, porque tenia a todas sus jugadoras encerradas en su campo. Que de momento, no habían tenido ocasión de probar los guantes de Schult. En el minuto 63, llevaba una gran ocasión para Jakabdi para ampliar el marcador, pero Ràfols atrapaba el balón en dos tiempos.
Tan solo tardo un minuto para poder disfrutar de su premio, un balón que se paseaba por el área pequeña, llegaba a las botas de Jakabdi, que fusilaba la portería de Ràfols y dejaba la eliminatoria muy cuesta arriba para el equipo de Xavi Llorens.
La ocasión más peligros del Barça, era en el minuto 85, pero el disparo tímido de Jelena se despejaba lejos, la única ocasión para el Barça en esta segunda parte.
Primera derrota del FC Barcelona en esta campaña, derrota dura frente a un gran equipo. Un resultado que deja una eliminatoria dura, la vuelta se jugará en el Mini, el próximo domingo a las 12 horas y la entrada es gratuita.
FICHA TÉCNICA:

WOLFSBURGO:
 Schult, Wensing, Fischer, Bunte, Henning, Jakabdi (Faisst min.82), Kessler, Magull (Wagner min.90), Goessling, Popp (Pohlers min.79) y Müller.

FC BARCELONA: Ràfols, Marta Unzue (Lau min.74), Torrejón, Ruth, Melanie, Diéguez, Gema (Jelena min.68), Torrecilla, Bermúdez, Corredera y Alexia (E.Romero min.87)
ARBITRO: Morag Pirie. Amonestó a Miriam Diéguez.
GOLES:
1-0 Kessler min.34
2-0 Müller min.52
3-0 Jakabdi min.64
Marta Ortega
@martaortegadiaz