LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA | YoSiSeDe Fútbol: Tu Blog de Fútbol.Las jugadoras más destacadas de esta jornada son Alicia, la portera del Rayo Vallecano que la pasada jornada cumplió 300 partidos como jugadora del Rayo, también es la capitana. Esta jornada impidió que su equipo se llevase una gran goleada de Lezama frente al Athletic de Bilbao.

En este inicio de Liga se estan viendo como las defensas estan tomando el protagonismo de cara a gol, esta jornada tanto Ruth como Irene, ambas internacionales han marcado para sus equipos. Goles que se han sumado a la goleada (6-0 del Barça al Transportes Alcaine) y goles que dan los tres puntos (1-0 del Athletic al Rayo Vallecano). También se ha sumado Esti del Oiartzun, que también marco esta jornada y ya suma su segundo gol esta temporada. Y María Díaz, de la Real Sociedad, que marcó el gol de la victoria de su equipo, un disparo desde el lateral del área, un gol que le dieron los tres puntos a su equipo, y suma su tercer gol esta temporada.

En esta jornada también cabe destacar a Charlyn, nuevo refuerzo del Levante, que esta jornada se ha estrenado como goleadora y ha marcado tres goles. Su equipo por fin ha podido sumar su primera victoria, sus primeros puntos esta temporada.

Las máximas goleadoras tras esta jornada son Jenni, del FC Barcelona, con 7 goles, seguida de Sonia, del Atlético de Madrid, con 5 tantos y después empatadas a cuatro dianas estan Charlyn, del Levante y Maria José, del Granadilla Tenerife.

Marta Ortega