Betting Time y sus Tipsters te traen pronósticos para que puedas apostar a cuatro de los partidos más interesantes del fin de semana en el fútbol europeo al margen de la Liga española y del Clásico. El fútbol no se detiene y tampoco nuestros consejos de apuesta. ¿Juegas con nosotros?

Chelsea – Manchester City (domingo, 17:00h.)

Los ‘Blues’ empiezan a carburar bajo el sello del portugués y confiamos en el equipo londinense en casa, donde no pierde desde enero en la Premier. El City no acaba de ser regular fuera de casa y por ello, si el Chelsea marca primero en el partido, Bet365 paga a 1.72.

Udinese – Roma (domingo, 15:30h.)

Hablar de Udinese es hablar de un equipo que no pierde un partido en casa en la Serie A desde hace ya más de un año natural. La Roma sólo ganó en una de sus últimas seis visitas a Udine, y la doble oportunidad para un equipo que juega en su campo, con semejantes estadísticas, a 1.72 en Bet365, nos parece una apuesta muy interesante a pesar de la racha de los romanos.

Schalke 04 – Borussia Dortmund (sábado, 15:30h.)

Otro choque con las cuotas infladas para el equipo de casa, a pesar de que el Schalke puede plantar cara a cualquiera en su estadio y hablando de un derbi, más aún. Ya hemos visto al Dortmund fallar lejos de casa esta temporada. Si marcan primero los locales la cuota en William Hill es de 2.37.
Oporto – Sporting de Lisboa (domingo, 20:45h.)

Hace cinco años que los locales no pierden un partido en su campo en la Liga. Si el Oporto gana al descanso y al final del partido, la cuota en Bwin es de 2.40.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.