La temporada del Córdoba CF en primera división esta siendo un desastre. ¿De quién es la culpa ? Eso nos preguntamos todos. Tras la resiente destitución de Miroslav Djukic, muchos son los que culpan al técnico serbio de la delicada situación del Córdoba CF en la tabla clasificatoria. Djukic cogió la riendas del equipo blanquiverde en la jornada 9. Sus números dejan bastante que desear, en 19 partidos 3 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Su destitución se produjo después de consumar su 8 derrota consecutiva en liga, 2-0 ante el Málaga. Desde la llegada de Djukic el Córdoba CF fue de mas a menos, incluso llegando a estar varias jornadas fuera de los puestos del descenso. Pero nada más lejos de la realidad, las carencias del equipo dejan claro que el Córdoba CF es colista y favorito a descender. La planificación de la plantilla en verano fue nefasta y en el mercado de invierno el equipo no se ha reforzado en posiciones clave. La mayoría de los jugadores no dan el nivel para primera división y otros que sí, como Fede Cartabia o Ghilas, demuestran «día a

día» su falta de compromiso con el equipo. Esto último algo fundamental para un equipo que quiere aspirar a lograr la permanencia. A 7 puntos de la salvación quedando solo 10 jornadas, el club a cedido las riendas del equipo (vaya marrón) a José Antonio Romero, el que hasta ahora técnico del filial cordobesista. Con 55 años y aunque sin experiencia en primera división. 

 Ganas, ilusión y compromiso no le van a faltar al bueno de Romero, que lleva más de 20 años entrenado en las categoría base del Córdoba CF. Es una misión casi imposible, porque como dijo Djukic en su despedida como entrenador cordobesista, cuando en una misma temporada un club cesa a dos entrenadores, el fallo parece no estar ahí. La liga es muy larga y tras las 38 jornadas cada equipo esta donde se merece. La llama de la esperanza se esta acabando.  ¿Existen los milagros?