• Latest News

    lunes, 24 de agosto de 2015

    FINALES DE AGOSTO "VUELVE LA ILUSIÓN"

    Como quien no quiere la cosa, el mes de agosto va llegando a su fin y el mes de septiembre empieza a asomar a la vuelta de la esquina.
          Septiembre es ese mes donde todos los deportistas de base empiezan su pre-temporada  es la época del año por excelencia para la cantera del fútbol sala, durante los primeros días del citado mes nuestros hijos empezaran los entrenamientos y conocerán a sus nuevos compañeros para toda la temporada, antes los padres nos preocuparemos de buscarles el mejor equipo, comprarles las mejores botas, las mejores espinilleras o las rodilleras y coderas de sus ídolos.

           También sus entrenadores empezaran a diseñar la temporada y dentro de su ilusión, que es la moneda para luchar contra la escasez de medios buscaran los picos de formas, las tácticas y esa jugada a balón parado que en caso de igualdad decida un partido.
     (Foto C.D. TALARRUBIAS)

           Para los que amamos este deporte empezamos a ver con satisfacción, como los equipos de referencia empiezan a entrenar, y a nuestro modo hacemos un scouting de los posibles rivales a los que se enfrentaran en la temporada que si kelvin se va de Pozuelo que si Antonio ha fichado por los Aguilas o Juan este año lo ha dejado porque ha  de decidido irse a nuestro hermano mayor (el fútbol grande o 11), también preguntamos por lo monitores o entrenadores que dirigirán al resto de equipos y sera el momento de recordar  los goles y partidos que se jugaros hacen 2 años.

       
         Pero lo mas importante es que esa ILUSIÓN la sepamos mantener durante toda la temporada, y que seamos capaces los padres. entrenadores y los diferentes clubes de que nuestros hijos no solo la mantengan si no que ellos sean los que durante el resto del año la generan en grandes cantidades para que no se pierdan ningún entreno ni partido y sobre todo les sigan quedando muchas para la siguiente temporada.

    (FOTO AYTO. SAN LORENZO DEL ESCORIAL)
          Creo que para mantener la ILUSIÓN debemos entender, que son solo deportistas de bases que su ILUSIÓN ademas de ganar es pasárselo bien,  que se tienen que ver apoyados en el momento que fallen un tiro o despejen mal un balón e intentar ponernos en su piel antes de corregirles ya que en la mayoría de las ocasiones en vez de ayudarles les podemos fastidiar.

          Cuando menos acordemos llegara el mes de junio y el final de temporada dará paso a los torneos de verano donde nuestros hijos ademas de disfrutar de la playa o la montaña jugaran para divertirse sin el rigor de la competición oficial.

         Para todos mucha suerte y a luchar por el mejor trofeo que se puede ganar, mantener viva la llama de LA ILUSIÓN


    Jose Sanchez

    no importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que te pueden golpear

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: FINALES DE AGOSTO "VUELVE LA ILUSIÓN" Rating: 5 Reviewed By: jose sanchez
    Scroll to Top