Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado excepcionalmente bien, os escribo desde Inglaterra, en donde llevo unos pocos meses pues estaba viviendo en España por motivos laborales; allí tuve que aguantar todo tipo de difamaciones por parte de una prensa sensacionalista, amarillista y sin ningún tipo de criterio.
Mi familia también se vio afectada por esta situación, concretamente mi hijo, (menor de edad), tuvo que aguantar que periodistas lo esperasen a la salida de sus entrenamientos con el CD Canillas cada día. Además tuve que estar en constante lucha con el vestuario al que dirigía, en donde reinaba la indisciplina; jugadores que me plantaban cara públicamente, capitanes que llegaban tarde a sus entrenamientos, incluso filtraciones a la prensa y un sinfín de temeridades impropias de la plantilla de un club como el Real Madrid. Yo lo único que les pedía era profesionalidad y compromiso, ya que para eso les pagan, para que sean profesionales. 


Para más inri, en el estadio de mi propio equipo me abucheaban, ¿El motivo? dejar fuera del 11 inicial a sus intocables, jugadores que a pesar de no estar físicamente en condiciones para disputar un partido, según ellos, tenían que jugar, sí o sí.

Mi primer deseo viene en relación a esto, pido que se sepa la verdad, ¡sin más!, no solamente por mi, sino por el Real Madrid y su afición, a los que estimo y siempre llevaré en el corazón pese a lo que digan.

Como antes comenté, en estos momentos estoy en Inglaterra, vine aquí para comenzar un nuevo proyecto en el Chelsea FC, equipo al que ya entrené tiempo atrás y con el que tengo una deuda pendiente, ganar una «Shempions», aquí mi segundo deseo.

Y para que el segundo deseo se haga realidad, necesito pedir un tercero y es un delantero, ya que los que actualmente tengo han acabado la temporada 2013 sin marcar ni un gol en campo rival. ¡Si no fuera por Hazard!
En espera de que mis deseos se vean cumplidos y agradeciendo sus atenciones, les mando un fuerte abrazo.
 
Atentamente
 

Jose Mourinho