¿HABRÁ CAMBIO EN EL BANQUILLO PUCELANO LA TEMPORADA 
QUE VIENE? PARECE QUE SÍ
Cuando el presidente de la entidad, Carlos Suárez, pensó en Juan Ignacio Martínez, como sustituto de Djukic, su intención era ofrecerle un contrato a largo plazo, para seguir cimentando las bases que había dejado el serbio en el equipo del Pisuerga. Y así fue, contrato de más de un año, si las cifras no cambian fueron 3, para que el de Alicante, desplegara todo su potencial como lo había hecho en su anterior club, el Levante U. D.

Menos de un año después, las cosas han cambiado y mucho. Tras una temporada pésima, en puestos de descenso y con vistas a una probable pérdida de categoría, hay más detractores que seguidores de JIM.
La falta de victorias, los numerosos empates y sobre todo la falta de una idea clara de juego, un estilo por el que apostar para demostrarlo en el campo, son los pilares fundamentales por los que se basa el cambio de postura del pucela.
Es más, ya se ha dicho en alguna que otra radio local en estos últimos días que, aunque se mantenga la categoría de cara al año que viene, Juan Ignacio no va a seguir al frente de la plantilla. Ni que decir tiene entonces, que si el descenso fuera una realidad, otro entrenador, de la casa o forastero, ocuparía su lugar para la temporada 2014-2015.
Aguas revueltas en Zorrilla que hacen un año diferente al deseado tras salvarse a falta de tres jornadas el curso anterior y a día de hoy, no se pude decir lo mismo.
El desenlace deportivo finaliza en menos de quince días pero el administrativo puede traer cola. Por el bien de todos, ojala se resuelvan los dos temas de la mejor manera posible.