Lugar: Ciudad Deportiva de Paterna
Enfrentamiento: Valencia Fèminas – San Gabriel

Partido, en la matinal de domingo, de polos opuestos el que se jugará en la factoria valencianista. La escuela che está de dulce ya que son muchos los canteranos que asoman la cabeza por el primer equipo masculino y la escuadra femenina más representativa está a la cabeza de la clasificación. El San Gabriel, por su parte, cuenta sus partidos por derrotas y no quiere verse inmerso en esa dinámica negativa desde el principio de la competición.

Las de Christian Toro habrán de confirmar que el partido y la victoria contra el Barça no son flor de un día. Un resultado no positivo contra uno de los equipos colistas, haría sembrar dudas sobre la continuidad del juego blanquinegro. La buena combinación de veteranía y juventud está dando un resultado muy bueno tanto en juego como en marcadores ya que sus dos partidos iniciales se cuentan por victorias y sus rivales no eran, ni mucho menos, sencillos. Aprovechar la dinámica positiva y reafirmarse en el liderato puede ser el espaldarazo que las valencianistas necesitan para confiar en sus propias posibilidades de cara a la larga lucha por el título.


Por su parte, la escuadra catalana del mister  Antonio Camacho no ha tenido un calendario propicio para comenzar el campeonato ya que sus enfrentamientos ante Oviedo Moderno y Espanyol se cuentan por derrotas. Vuelve a jugar fuera de casa lo que no favorece su favoritismo en este partido. Puede jugar la baza del excesivo favoritismo de las locales tras su sonada victoria ante el todopoderoso y vigente campeón Barça. Si los locales se confían la escuadra catalana podría dar la sorpresa. Resultados y juego no van muy acorde y esto podría cambiar en cualquier momento. La excesiva juventud del equipo puede ser perjudicial si no toma pronto el pulso a la competición.