El líder consigue los tres puntos, con un gol de Mariona, la ex del Collerense, que mantiene la racha de victorias en la segunda vuelta.

El Collerense ha sabido frenar los ataques del Barça, un partido con pocas ocasiones para las visitantes, ya que el equipo balear estaba muy bien ordenado en defensa.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos han tenido ocasiones de peligro. El Collerense, muy bien ordenado, esperaba salir a la contra con rápidez y asi sorprender al equipo culé, pero no han llegado a portería.

En la segunda parte, seguía igual que la primera, con el Barça con el control del balón pero sin generar peligro. Aunque el Barcelona quería conseguir la victoria, y subió una marcha más a su juego, aunque hasta el minuto 88 no llegaría el gol, obra de una ex del Collerense. Un centro de Corredera, que Mariona aprovechaba para marcar el gol definitivo y asi conseguir una victoria más. El Barça ha conseguido 45 de los 48 puntos posibles.

En este partido se contaba con las bajas de Ràfols, que cumple sanción por ser expulsada en el anterior partido y también con la baja de Jenni. Aunque volvía Alexia, después de cumplir sus dos partidos de sanción, que entró al campo en el minuto 59 para dar velocidad a la banda.

También cabe destacar la vuelta a una convocatoria de Leire, después de estar 7 meses en el dique seco por culpa de una grave lesión en la rodilla, Aún tendrá que esperar para disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

FICHA TÉCNICA

COLLERENSE: Andrea, Morey, Campos (Esperanza min.70), Margalida, Gabriela, Patricia, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora Coll y Estefa (Andrea min.77)

FC BARCELONA: Chelsea, Nuria, Torrejón, Unzué, Melanie, Virginia, Vicky, Gemma (Alexia min.59), Willy (Mariona min.59), Corredera y Sonia.

GOLES:
0-1 Mariona min.88


Marta Ortega
Foto: fcbarcelona.cat