El Athletic recibirá en la mañana del domingo al Santa Teresa para disputar la jornada 20 antes de llegar al nuevo parón. El Encuentro tendrá lugar a las 12:00 en Lezama y podrá seguirse por ETB-1 y a través de la web del Athletic.

Las leonas se miden a un rival siempre complicado y que está haciendo las cosas muy bien en la presente temporada, logrando, hasta el momento entrar en puestos de Copa. En la ida, el conjunto dirigido por Joseba Agirre, sufrió para lograr la victoria, y el encuentro del domingo no será fácil. El Athletic sin embargo, llega en un momento positivo de resultados, ya que encadena 3 victorias consecutivas. Para este encuentro siguen sin recuperar por el momento a la capitana Iraia.

Por su parte, el Santa Teresa llega a Bilbao con claras intenciones de sumar puntos y conocedoras de poder hacerlo. No hay que olvidar, que lograron derrotar al Barcelona por 2-0. Vienen de vencer en la última jornada a la Real Sociedad por 1-0 y encadenan 3 victorias y un empate en las últimas 4 jornadas. Será un encuentro especial para Maddi, quien se reencontrará con sus antiguas compañeras y afición.

Un encuentro que será entretenido de ver, ya que ambos disputarán la victoria mostrando sus armas y dando lo mejor de sí.