El año que ha acabado ha sido un año increíble, el Barcelona consiguió su primera Champions, Alexia se proclamó la mejor jugadora del mundo ganando el Balón de Oro, la primera española en conseguirlo. También nos ha dejado cosas malas, uno de los históricos de nuestra Liga, el Rayo Vallecano está al límite y peligra su participación la próxima temporada.

Nos ha sorprendido el Alavés, recién ascendido y que está séptimo en la clasificación. Otra grata sorpresa ha sido el año de la Real Sociedad que está en posición de Champions, el año pasado ya se notaba el toque de Natalia Arrayo y este año ha sido la explosión de talento del equipo txuri urdin.

También nos ha dejado una de las noticias que más nos ha gustado dar, el alta médica de Virginia Torrecilla, que volverá a jugar al fútbol en este 2022 después de superar un cáncer. Tenemos muchas ganas de volver a verla sobre el verde.

En este 2022 tenemos la Eurocopa de Inglaterra, donde España parte como una de las favoritas para llevarse el título. Otra fecha que puede ser histórica para el deporte femenino y especialmente para el fútbol de nuestro país.

Primer artículo del año, esperamos seguir escribiendo más capítulos de nuestro fútbol femenino. Desde todo el equipo de YoSiSeDeFutFem os deseamos muchos éxitos y salud en este 2022 que acaba de empezar.