Tras el pésimo arranque de Liga Adelante que tuvo el Castilla, parece que empieza a remontar el vuelo. El principal damnificado de este arranque tan desastroso ha sido el de siempre, el entrenador. Toril fue destituido y su puesto lo ocupo el ex entrenador del Real Madrid C, José Manuel Díaz. 


Tras el mercado de fichajes, el Castilla perdió a muchas de sus piezas claves, entre ellas Casemiro Jese y Morata que ascendieron al primer equipo, y jugadores que decidieron iniciar una aventura en Primera como Juanfran. Sin embargo, se reforzó bien el equipo. Llegaron jugadores como Jaime Romero, del Udinese, Rozzi de la Lazio y jugadores del C. 

Tras todos estos cambios de jugadores, el equipo necesita tiempo para consolidarse y conocerse mejor. El arranque fue peor de lo esperado, tras estar varias jornadas sin conseguir ningún punto. Es cierto que a veces tuvieron problemas con las actuaciones arbitrales como ya se quejó el capitán Jorge Casado en su Twitter. Fuera de toda polémica, el equipo está muy por debajo del nivel que se le pide a un equipo de Liga Adelante y sobre todo, al filial de todo un Real Madrid.

Tras el cambio de entrenador parece que el equipo tiene otro aire. Díaz debuto con un empate a 0 en casa, mal resultado, pero poco a poco el equipo debe ir sumando para conseguir la salvación, principal objetivo del equipo. Habrá que dar un tiempo al nuevo entrenador para que consiga adaptar el equipo a su gusto y que sus cambios de jugadores o sistema tengan su fruto. Sólo le queda olvidarse de todo lo anterior y animar a los suyos para que toda esta situación complicada se saqué adelante. 

Fdo: Guillermo Herranz ( @ghr290497 )