Este fin de semana el Athletic viaja a Albacete para enfrentarse a otro de los recién ascendidos de la categoría, el Fundación Albacete Nexus. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:00.
El Athletic buscará sumar una nueva victoria que le permita mantener el liderato aprovechando también el partido aplazado del Barcelona por compromisos de Champions. Las vascas tratarán de continuar una jornada más invictas y sumar 3 puntos más. El conjunto vasco está presentando unos grandes números en este inicio de temporada y es que lleva 25 goles a favor y 5 en contra. Además para este encuentro Juan Luis Fuentes ya recupera a Eli Ibarra y Nekane, aunque esta última ya disputó minutos en la pasada jornada.
Para el Athletic sumar estos 3 puntos es importante para afrontar los próximos encuentros con rivales directos.
Por su parte, el Fundación Albacetellega al encuentro con la necesidad de sumar de nuevo puntos, ya que en lo que llevamos de temporada ha logrado una victoria y un empate, encadenando una dura racha de 6 derrotas consecutivas. Para cambiar esta suerte, tratarán de hacer frente al líder contando con el aliciente de jugar en campo propio.
Ambos conjuntos buscarán los 3 puntos con objetivos muy diferentes aunque igual de importantes.

 

Susana Pérez Proaño