Esta jornada cabe destacar a Manu Lareo, que marcó tres goles, la mitad de los de su equipo. Una goleada histórica, un 0-6, que nunca antes se había dado. También hay que destacar a otra compañera de su equipo, María Díaz, que empezó su carrera como lateral y se está convirtiendo en una extremo nata, esta jornada firma un doblete y se sitúa con 7 goles.

El Valencia también goleó al Espanyol, por 0-4 con reparto de goles entre Karol y Mari Paz, que se repartieron un doblete cada una.

También es importante fijarse en Noe Bermudez, que debutaba en la portera granota y supo mantener la portería a cero frente al líder. Realizó grandes paradas que ayudaron a que su equipo se llevase un punto de un campo difícil.

Otra extraterrestre de esta jornada es Pili Espadas, que marcó un doblete para su equipo, que hizo que el Collerense, último en la tabla, sumará otro punto más a su casillero. Que llevan dos jornadas sumando, cuatro puntos en dos jornadas.

Esta jornada empezaba la segunda vuelta y con ella ha cambiado la máxima goleadora de la competición, ahora es Mari Paz, con 13 goles, después de superar su lesión que la mantuvo apartada dos jornadas, esta ha marcado un doblete. Le siguen tres jugadoras empatadas a goles, son Charlyn, Jenni y Sonia, solo esta última ha marcado esta jornada. Les sigue la delantera txuri urdin, Nahikari, con 11 goles.