Viernes, 28 de febrero
Athletic Club 4 – 0 Granada: Aduriz fue la gran estrella del encuentro con un ‘hat trick’ y Gurpegui redondeó el marcador con el cuarto gol. Roberto fue el mejor de los andaluces y evitó con sus intervenciones una goleada de escándalo.
Sábado, 1 de marzo
Málaga 1 – 1 Real Valladolid: el Málaga tampoco pudo con el Valladolid después de que Larsson aprovechase un error de los centrales locales para igualar el tanto de Santa Cruz. Los de Schuster fueron mejores en el segundo tiempo, pero en la recta final, Óscar  y Javi Guerra pudieron dar el triunfo a los pucelanos.
Levante 2 – 0 Osasuna: el compromiso y esfuerzo de los futbolistas del Levante no tiene comparación. No conocen la palabra descanso. Diop marcó en el minuto 4 y Rubén García en el 42.
Getafe 0 – 0 Español: el Getafe suma ya once partidos sin ganar. Faltaron ocasiones y juego. El Español apenas sufrió e incluso tuvo el partido a tiro en alguna ocasión, pero se conformó.
Elche 1 – 0 Celta de Vigo: los ilicitanos perdonaron en la primera parte y a punto estuvieron de perder en la reanudación ante un visitante que fue mejor pero no acertó. Carles Gil decidió el choque con un remate ajustado.
Domingo, 2 de marzo
Villarreal 1 – 1 Real Betis: el Villarreal se adelantó después de que Bruno Soriano materializara un penalti injusto, pero el Betis logró arañar un punto de El Madrigal gracias a un gol de Rubén Castro en el 84.
Atlético de Madrid 2 – 2 Real Madrid: un gol de Cristiano Ronaldo en el 82 rescató al Madrid en el Manzanares, donde pasó un muy mal rato. Benzema marcó el primero en el minuto 3, Koke empató en el 27 y Gabi adelantó a los colchoneros en el 45. El empate deja mal sabor de boca al Atlético, que realizó un esfuerzo titánico y tuvo la victoria en la mano durante casi 40 minutos. Tuvo especial mérito el equipo rojiblanco porque el Madrid comenzó ganando muy pronto.
Sevilla 1 – 0 Real Sociedad: el Sevilla logró un trabajado y merecido triunfo frente a la Real Sociedad gracias al gol de Gameiro en el minuto 77.
Barcelona 4 – 1 Almería: los catalanes sufrieron para cerrar el encuentro ante un Almería valiente. Alexis y Messi pusieron ventaja para el Barça, pero Trujillo marcó antes del descanso. Los culés jugaron con fuego hasta el final y el Almería rondó el empate hasta que como Puyol y Xavi pusieron tierra de por medio.
Lunes, 3 de marzo
Rayo Vallecano 1 – 0 Valencia: el Rayo vuelve a poner a tiro la salvación, con una victoria más que importante contra el Valencia. Un cabezazo de Larrivey, en la segunda parte, les dio la victoria.

Clasificación


Follow @CynNC19
Tweet