• Latest News

    sábado, 5 de julio de 2014

    Málaga Y Manchester City Acuerdan El Traspaso De Willy Caballero

    Era cuestión de tiempo y parece que todo está cerca de llegar a su fin. Málaga CF y Manchester City han llegado a un acuerdo ya para el traspaso de Willy Caballero, según apunta el periodista Javi Martín.

    El traspaso se cerrará en 8 millones de euros más objetivos, que es lo que se sigue negociando junto a la forma de pago y que está retrasando que se haga oficial.

    El City también ha llegado a un acuerdo con el cancerbero argentino. Willy pasará a cobrar en torno al millón y medio y firmaría por 2 temporadas. Todo está ya ok y se hará oficial en breve.

    Willy llegó al Málaga hace casi 4 temporadas en el mercado invernal para sustituir a Sergio Asenjo que se lesionó de gravedad y volvió al Atlético. Llegó en una época difícil, con el club en descenso. Caballero siempre fue un pilar en el Málaga gracias a sus grandes actuaciones bajo palos. Un jugador que fue clave para la histórica clasificación del equipo malaguista a la Champions.

    Ahora, Willy Caballero se volverá a reunir con Pellegrini y volverá a disputar Champions e incluso, disputar todos los títulos. Con 32 años al argentino le ha llegado la oportunidad de su vida. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Málaga Y Manchester City Acuerdan El Traspaso De Willy Caballero Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top