Repetirán sorteo.¿Quién logrará alzar la orejona?
(foto:marca.com)
En estos últimos días de temporada en los que se resuelven los títulos, los equipos pueden aumentar sus vitrinas o quedarse, coloquialmente hablando, con una mano delante y otra detrás.
Los grandes tiene por objeto sumar y sumar títulos a su palmarés y los no tan grandes empezar a colocar piedras para ir construyéndose una mejor historia.



Mucho se está escribiendo sobre “la primera” del Atlético de Madrid, es más, diría que casi todos los grandes equipos quieren que los rojiblancos ganen la final de la Champions League. Estos equipos que luchan por ampliar su palmarés no quieren que el Real Madrid se distancie en cuanto a títulos de la máxima competición europea. Los colchoneros han sido capaces de eliminar a los máximos aspirantes que quieren, cuanto antes, dar caza a las 10 Copas de Europa de los merengues, el Barcelona y el Bayern. Con este curriculum en la presente temporada es normal que muchos aficionados le den como favorito pero…
… que nadie se olvide del Real Madrid. El mejor club del siglo XX, el equipo que cuenta con las mejores individualidades del torneo, el equipo que puede, de la nada, ganarte una Champions League (la undécima).

Se va acercando la fecha. Unos reservan titulares. Otros también. Unos dan por finiquitada la liga. Otros luchan por ella. Unos alientan a sus aficionados para que les ayuden a darse su mayor festejo de la historia. Otros quieren repetir por enésima vez estos.

La capital de España vestirá sus mejores galas. ¿Quién saldrá vencedor? (foto: marca.com)


¿Vosotros quién pensáis que escribirá otra gran página para la historia?